viernes, 4 de abril de 2014

No me olvido

Ultimamente ando algo liado. He tenido el sueño trastocado y estoy tratando de reorientarlo a un horario más productivo. Pese a todo, he vuelto a escribir pero me he encontrado con un nudo que he de desatar.

-  ¡Malditos personajes que cobran vida! - dice en escritor frustrado por la trama que se tensa y tiene que desenrollar (desarrollar).

Pero bueno, tranquilos, que saldrá :)

- ¡Maldito personaje que quiere saber cosas! - el escritor fustrado se acuerda de otra trama que tiene que desenlazar y no le gusta como lo ha hecho.

Pues bueno, en resumen, he de reescribir dos capitulos (o parte de ellos) por que no me gusto como quedaban. O al menos no me parece justo o coherente para los lectores.

Y como siempre, espero buestros comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario